Presentación KOC + R&M

KOC LATINOAMERICA anuncia su acuerdo de distribución de los productos R&M. El anuncio oficial fue realizado el 2 de agosto en Piso Tres, en la Ciudad de Buenos Aires, junto a sus principales clientes, mediante una presentación de las soluciones ofrecidas por R&M.

La presentación fue realizada por Paulo Campos, director de R&M para América Latina. Se presentó la empresa, las soluciones de cableado estructurado, centro de datos, el sistema de gestión de infraestructura R&Minteliphy, la solución de FTTx y los planes para integradores.

IMG_6162

También se tuvo la oportunidad de ver muestras de algunos de los productos presentados. Entre ellos se destacaron los patchpanels modulares, conectores de campo y las cajas de empalme SYNO con su innovadora solución modular y de sellado por gel frío.

“Estamos muy felices de poder anunciar este acuerdo de distribución con la firma R&M. Es el resultado de muchos años de relación comercial y trabajo, especialmente en componentes de fibra como el conector E2000. Esperamos poder trabajar junto a ellos en sus planes de crecimiento en el mercado argentino y la región”, indicó Carlos Fingeret, director de KOC LATINOAMERICA.

“En R&M creemos que el mercado argentino tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años. Encontramos en KOC LATINOAMERICA el partner local ideal para desarrollar soluciones completas para nuestros clientes. R&M es una marca reconocida a nivel internacional y creemos que con este acuerdo se convertirá en una de las marcas líderes en Argentina en pocos años”, indicó Paulo Campos.

Add Comment