Caja FTTH 8FO/16FO Hardened 1/4 de Vuelta

Caja FTTH 8FO/16FO Hardened 1/4 de vuelta

El empalme, la división y la distribución de la fibra se pueden realizar en esta caja.

El equipo se utiliza como punto de terminación para que el cable de alimentación se conecte con el cable de conexión en el sistema de red de comunicación FTTx. El empalme, la división y la distribución de la fibra se pueden realizar en este caja, y mientras tanto, proporciona una protección y gestión sólidas para el armado de la red FTTx.

500x500px_01
500x500px_03

Características

– Estructura totalmente cerrada
-Material PP, a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de polvo, antienvejecimiento, nivel de protección hasta IP65.
– Sujeción para el cable de alimentación y el cable de derivación, el empalme de fibra, la fijación, el almacenamiento, la distribución, etc.
– El cable, los cables flexibles y los cables de conexión se están routeando unos a otros sin molestarse, instalación de divisor PLC de tipo micro, mantenimiento fácil.
– El panel de distribución se puede voltear hacia arriba, el cable de alimentación se puede colocar por puerto de expresión, fácil de mantener e instalar.
– La caja se puede instalar por medio de un montaje en pared o en poste, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.

500x500px_02

Add Comment