Nuestras Soluciones Preconectorizadas

Mano de Obra

La mano de obra para una instalación FTTx puede representar hasta un 70% del costo final. La fusión de la fibra requiere mano de obra calificada y aparatos costosos para poder tener un resultado en tiempo y forma, así poder brindar a los clientes el servicio con la calidad requerida.

Cable MPO 12 FO

¿Cómo se instalan las cajas
y cables preconectorizados?

Los cables preconectorizados se fabrican según las necesidades del cliente (anti-roedor, protección contra el fuego, etc) y así adaptarse al tipo de trabajo necesario. En los casos que no se sepa la longitud necesaria para los cables de acometidas, puede recurrirse al uso de conectores de campo. La forma de proceder sería utilizar una bobina de fibra, se mide la longitud necesaria y en el extremo se coloca un conector de campo (ver video de KOC para la instalación de los conectores de campo) una vez cortado el tramo la bobina queda en condiciones para ser utilizada en otra instalación. De esta manera no es necesario tener una reserva de fibra, ahorrando así en material y espacio.

“SIN TÉCNICOS CALIFICADOS, SIN EQUIPOS COSTOSOS INSTALACION MÁS RÁPIDA Y SEGURA”

“SIN TÉCNICOS CALIFICADOS, SIN EQUIPOS COSTOSOS INSTALACION MÁS RÁPIDA Y SEGURA”

PLUG & PLAY

Con el sistema “plug & play” el instalador puede olvidarse de las condiciones ambientales (polvo, suciedad, etc) ya que la fibra está previamente preparada (junto a todas sus certificaciones) para que esta instalación solo sea necesario limpiar e inspeccionar los conectores.

Distribuidor 8 FO Fastconnect

Añadir Comentario