Redes FTTH – Tendido Aéreo

expansión de las redes Ftth

Expandir las redes FTTH de forma aérea es mucho más rápido, casi dos y medio más que la instalación sobre el suelo. En KOC Latinoamérica ofrecemos un catálogo de productos y soluciones para instalaciones de redes de fibra óptica para garantizar una instalación rápida, segura y de calidad.

Nuevas necesidades

Quedan regiones sin conectar y Argentina no es la excepción. La pandemia resaltó aún más la necesidad de conexiones a internet de banda ancha por medio de fibra óptica. Sin embargo el despliegue de la red tradicional no está lista para las distintas actividades que se hacen en línea tales como, trabajo remoto, jugar en línea, cursos o educación online, etc. La conexión a internet por medio de fibra óptica es esencial para asegurar calidad y garantía de una conexión excelente.

En KOC tenemos cajas, cables y splitters

para desarrollar la arquitectura ideal para las conexiones en zonas rurales o remotas.

En KOC tenemos cajas, cables y splitters para desarrollar la arquitectura ideal para las conexiones en zonas rurales o remotas.

soluciones

El despliegue aéreo con cajas FTTH puede desplegarse hasta dos y medio más rápido utilizando los postes de electricidad y de las telefónicas que la instalación por subterráneo. Esto se debe a que se necesita menos personal y por tanto menos esfuerzo y no es necesario generar una nueva infraestructura ya que se utilizarán las instalaciones antes mencionadas.

En KOC tenemos cajas, cables y splitters para desarrollar la arquitectura ideal para las conexiones en zonas rurales o remotas. Los splitters desbalanceados en cadena son una gran opción para realizar la topografía ya que pueden extenderse por varios kilómetros.
Desde una OLT y una topografía planteada con cajas robustas y de calidad como así también los cables y los splitters se puede llegar a conectorizar varios kilómetros y proveer a los clientes de la mejor calidad de conexión.

*Cajas FTTH preconectorizadas y selladas con splitter balanceado o desbalanceado
*Cables con las características necesarias para organizar la red FTTH

Add Comment